Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 11.006

La búsqueda de conexión en 'Bones' de The Killers

La canción 'Bones' de The Killers invita a una reflexión sobre la búsqueda de la intimidad y la conexión humana. La letra sugiere un viaje, tanto literal como metafórico, donde el narrador y su acompañante toman un camino secundario para mirar las estrellas y llegar al océano. Este escenario puede simbolizar un deseo de escapar de la realidad y encontrar un lugar de paz y belleza natural. Sin embargo, hay una contradicción emocional presente: el narrador admite no tener un verdadero afecto por su compañero ('But I don't really like you'), lo que introduce una complejidad en la relación que están explorando.

La repetición del estribillo 'Don't you wanna feel my bones on your bones? It's only natural' sugiere un anhelo de cercanía física y emocional, una fusión que va más allá de lo superficial. La canción parece abordar la necesidad intrínseca de los seres humanos de conectarse con otros a un nivel más profundo. Además, la mención de nunca haber tenido amor, alma, un buen momento o riqueza, refleja una sensación de vacío y la búsqueda de algo más significativo en la vida.

Musicalmente, The Killers son conocidos por su estilo rock alternativo con influencias de post-punk y new wave, lo que les permite explorar temas de deseo, soledad y existencialismo con una energía que captura la complejidad de las emociones humanas. 'Bones' es un ejemplo de cómo utilizan su música para contar historias que resuenan con las experiencias universales de amor, pérdida y la búsqueda de significado.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Brandon Flowers / Mark Stoermer / Ronnie Vannucci. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de The Killers e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção