Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 14.722

The Man Who Can't Be Moved

The Script

La Inquebrantable Espera de un Amor: 'The Man Who Can't Be Moved' de The Script

La canción 'The Man Who Can't Be Moved' de la banda irlandesa The Script es una balada emotiva que narra la historia de un hombre que, tras una ruptura, decide volver al lugar donde vio por primera vez a su amada y esperar su regreso. La letra refleja la determinación y la esperanza de este hombre en su acto de amor, que es tanto desesperado como romántico.

La canción utiliza la metáfora del hombre que no se mueve como una representación de su inquebrantable fe en el amor y en la posibilidad de reunirse con su ser querido. A través de la narrativa, se muestra cómo el protagonista resiste las inclemencias del tiempo y la incomprensión de los demás, manteniendo la convicción de que su amor regresará. La letra también sugiere que el acto de esperar se convierte en una parte de su identidad, hasta el punto de que podría llegar a ser conocido por ello.

Musicalmente, 'The Man Who Can't Be Moved' combina elementos del pop-rock con un tono melódico y sentimental que complementa la temática de la canción. The Script es conocido por sus letras introspectivas y su habilidad para contar historias a través de su música, y esta canción es un claro ejemplo de su estilo. La pieza se ha convertido en un himno para aquellos que han experimentado el amor no correspondido y la esperanza contra toda adversidad.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Steve Kipner / Andrew Frampton / Daniel O’ Donoghue / Mark Sheehan. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Daniela. Subtitulado por Flavia y más 3 personas. Revisiones por 6 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de The Script e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção