Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 25.473

House Of The Rising Sun

The White Buffalo

La Melancolía y Redención en 'House Of The Rising Sun' de The White Buffalo

La canción 'House Of The Rising Sun' interpretada por The White Buffalo es una versión moderna de un clásico del folk americano que ha sido versionado por numerosos artistas a lo largo de los años. La versión de The White Buffalo destaca por su estilo musical característico, que fusiona elementos del country, rock y folk, y por la voz profunda y emotiva de su líder, Jake Smith. Esta canción narra la historia de una vida marcada por las malas decisiones y la búsqueda de redención.

La letra habla de un lugar llamado 'House Of The Rising Sun' en Charming Town, que ha sido la perdición de muchas personas, incluida la narradora. La referencia a 'Charming Town' podría ser un guiño a la serie de televisión 'Sons of Anarchy', ya que The White Buffalo ha contribuido con música al programa y Charming es el nombre ficticio del pueblo donde se desarrolla la serie. La casa en cuestión simboliza el lugar donde la protagonista cayó en desgracia, posiblemente debido a vicios o malas compañías.

La narradora lamenta no haber escuchado los consejos de su madre, lo que la llevó a seguir a un 'joven y apuesto jinete' que la desvió del buen camino. La historia se entrelaza con la de su amante, un vagabundo que vive al margen de la ley y encuentra satisfacción en la huida y el conflicto. La canción culmina con la aceptación de su destino por parte de la narradora, quien decide quedarse en Charming Town y enfrentar el final de su vida en el 'House Of The Rising Sun'. La canción es un relato de advertencia y resignación, y resuena con temas de amor, pérdida y las consecuencias inevitables de nuestras elecciones.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Alan Price. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Lucas. Subtitulado por Mariane y taissa. Revisiones por 8 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de The White Buffalo e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção