Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 71.083

What's Love Got to Do with It

Tina Turner

Desmitificando el Amor en la Música de Tina Turner

La icónica canción 'What's Love Got to Do with It' de Tina Turner es un himno de empoderamiento que cuestiona la noción tradicional del amor y su importancia en las relaciones humanas. La letra refleja una perspectiva crítica sobre el amor, sugiriendo que a menudo se le da más valor del que merece, especialmente cuando se asocia con el dolor y la vulnerabilidad que puede surgir al abrir el corazón a otra persona.

La canción comienza con una descripción de la atracción física, insinuando que las reacciones del cuerpo son meramente instintivas y no necesariamente indicativas de amor verdadero. Turner canta sobre la lógica de ignorar los sentimientos profundos y cuestiona la conexión entre el amor y la felicidad, sugiriendo que el amor es solo una 'emoción de segunda mano' y planteando la pregunta retórica de qué tiene que ver el amor con la relación en sí.

El estribillo, repetido a lo largo de la canción, es un poderoso gancho que encapsula la esencia del mensaje: el amor no es necesario para la felicidad y puede ser más problemático de lo que vale. La canción también toca temas de autoconservación y la necesidad de protegerse a uno mismo, lo que refleja la propia vida de Turner y su viaje hacia la independencia y el autoempoderamiento después de su tumultuosa relación con Ike Turner. En resumen, 'What's Love Got to Do with It' es una reflexión sobre la independencia emocional y la reevaluación del amor en nuestras vidas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Graham Lyle / Terry Britten. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Cristóbal. Subtitulado por Junior y más 2 personas. Revisión por Camila. ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Tina Turner e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção