Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 25.179

Core Pride

Uverworld

La llama interna de 'Core Pride': Un himno a la perseverancia y la identidad

La canción 'Core Pride' de la banda japonesa Uverworld es un poderoso himno que habla sobre la perseverancia, la autoafirmación y la lucha contra las adversidades. La letra refleja la importancia de mantenerse fiel a uno mismo y de no rendirse ante los desafíos que la vida presenta.

El título 'Core Pride' se puede interpretar como el orgullo que reside en el núcleo de cada persona, una especie de fuego interno que impulsa a seguir adelante a pesar de las dificultades. La canción menciona la lucha contra las limitaciones y la resistencia a ser suprimido por las expectativas de otros, especialmente aquellas impuestas por los adultos durante la juventud. Esta temática es común en muchas canciones de Uverworld, que a menudo combinan rock con elementos de otros géneros musicales para crear un sonido enérgico y emocional que resuena con temas de lucha y superación personal.

La letra también toca la idea de cambiar el destino y la importancia de las relaciones humanas para encontrar la fuerza necesaria para enfrentar la soledad y la confusión. Uverworld, conocida por sus letras introspectivas y su música dinámica, invita a los oyentes a reflexionar sobre su propia vida y a encontrar su 'Core Pride', ese orgullo interno que nos define y nos motiva a cambiar nuestro futuro con nuestras propias manos.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: UVERworld. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Danilo y traducida por Daniel. Subtitulado por Dominique y más 7 personas. Revisiones por 7 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Uverworld e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção