Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 5.019

Undone (The Sweater Song)

Weezer

Desenredando el significado de 'Undone (The Sweater Song)' de Weezer

La canción 'Undone (The Sweater Song)' de Weezer, lanzada en 1994 como parte de su álbum debut homónimo, a menudo conocido como 'The Blue Album', es una mezcla de grunge y power pop que se ha convertido en un clásico de la banda. La letra presenta una conversación casual entre amigos, con un tono relajado y coloquial que contrasta con el estribillo, donde la metáfora de un suéter que se deshace se convierte en el centro de la canción.

El estribillo 'If you want to destroy my sweater / Hold this thread as I walk away' sugiere una vulnerabilidad emocional, donde el 'suéter' podría simbolizar la fachada o la estabilidad emocional de una persona que se deshace ante la más mínima tensión. La repetición de 'I've come undone' al final de cada estrofa refuerza la idea de desmoronamiento emocional o mental. La canción juega con la idea de la desintegración personal y la ansiedad que acompaña a las interacciones sociales y las expectativas.

Musicalmente, 'Undone' es representativa del estilo de Weezer, con guitarras distorsionadas y melodías pegajosas que contrastan con la angustia de las letras. La banda, liderada por Rivers Cuomo, es conocida por explorar temas de inseguridad y alienación en sus canciones, a menudo con un toque de humor irónico. 'Undone' es un ejemplo de cómo Weezer combina el rock alternativo con letras introspectivas, creando una canción que resuena con oyentes que se identifican con la lucha interna entre la apariencia externa y la turbulencia interna.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Rivers Cuomo. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Ana. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Weezer e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção