Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 61.803

Les Passants

Zaz

El fluir del tiempo y la observación en 'Les Passants' de Zaz

La canción 'Les Passants' de Zaz es una reflexión poética sobre el paso del tiempo y la observación de la vida cotidiana. Zaz, conocida por su estilo musical que combina elementos del jazz, soul y chanson francesa, utiliza la letra para expresar su percepción de las personas que pasan ('les passants') y cómo cada uno lleva consigo su propio pasado y pensamientos. La repetición del estribillo 'Passe, passe, passera / La dernière restera' sugiere la inevitabilidad del tiempo que fluye y cómo, al final, algo o alguien permanecerá.

La canción también toca la idea de la autenticidad frente a la falsedad, como se refleja en la línea que habla sobre los rostros que parecen máscaras y la sensación de repulsión que esto provoca. Zaz critica la tendencia de las personas a fingir, lo que parece ser una norma en la sociedad contemporánea. Además, la artista contrasta la inocencia y la alegría de la infancia con la complejidad y la rapidez del mundo adulto, destacando cómo los niños viven el momento sin preocuparse por sistemas de pensamiento complejos.

Finalmente, 'Les Passants' aborda la búsqueda de equilibrio y libertad personal. Zaz canta sobre cómo los juicios y emociones influyen en su camino hacia la autoexpresión y la justicia en 'nuestras pobres vidas dormidas'. La canción invita a la reflexión sobre cómo vivimos nuestras vidas y cómo nos relacionamos con el mundo en constante cambio a nuestro alrededor.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Isabelle Geffroy. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Alan y traducida por Leopoldo. Subtitulado por Emerson y Carla. Revisiones por 6 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Zaz e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção