Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 1.206

Além do Meu Querer

Arlindo Cruz

La Melancolía del Amor Perdido en 'Além do Meu Querer'

La canción 'Além do Meu Querer' de Arlindo Cruz es una expresión melancólica de amor y pérdida. A través de sus versos, el artista brasileño narra la historia de un amor profundo que, a pesar de haber sido vivido intensamente, llega a su fin, dejando tras de sí un vacío y un dolor inmenso. La letra refleja la tristeza de quien ha soñado con un amor ideal, pero se ve obligado a enfrentar la realidad de que ese sueño se ha desvanecido.

El coro de la canción resalta la necesidad de volver a la realidad ('pisar no chão') y la lucha por recuperar la capacidad de ser feliz, a pesar del sufrimiento que conlleva la pérdida. La intensidad del amor que el narrador sintió se describe como algo que fue 'muito além do meu querer', indicando que fue más allá de lo que él mismo podía controlar o desear. La dedicación total a la relación y la búsqueda de la felicidad conjunta se ven truncadas, y el final de la canción acepta la inevitabilidad del fin ('Chegou ao fim não tem saída').

Arlindo Cruz es conocido por su habilidad para capturar las emociones humanas en sus sambas y pagodes, géneros musicales que a menudo exploran temas de amor, alegría y tristeza. 'Além do Meu Querer' es un ejemplo de cómo la música puede servir como un vehículo para procesar y expresar los sentimientos más profundos de amor y pérdida, resonando con aquellos que han experimentado situaciones similares en sus propias vidas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Arlindo Cruz e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção