Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 4.104

21:29

TWICE

Un Regalo Musical de Gratitud y Recuerdos: Análisis de '21:29' de TWICE

La canción '21:29' de TWICE es una balada que se destaca por su tono íntimo y suave, reflejando un mensaje de gratitud y cariño hacia los fans del grupo. Las letras expresan el deseo de las integrantes de transmitir sus sentimientos, aunque puedan parecer torpes o inseguras al hacerlo. La canción se convierte en un medio para agradecer a los fans por todo el apoyo y amor que han brindado, reconociendo que cada pequeño gesto ha calentado sus corazones.

El título '21:29' podría interpretarse como una hora específica que simboliza un momento importante o íntimo compartido entre TWICE y sus fans. La repetición de la frase '꿈이어도 좋아' ('Está bien si es un sueño') sugiere que, incluso si la realidad de su conexión con los fans cambia o se desvanece con el tiempo, el recuerdo y la importancia de esos momentos permanecerán. La canción se convierte en un regalo, una ofrenda de las integrantes a sus seguidores, pidiendo que acepten su sinceridad y sus 'pequeños regalos' de amor y recuerdos.

La letra también aborda la naturaleza efímera de los momentos compartidos y la esperanza de que, incluso si esos recuerdos se desvanecen, los fans continuarán atesorando su tiempo juntos como recuerdos felices. TWICE promete mantener vivos esos recuerdos, asegurando que no se desvanecerán con el tiempo. '21:29' es una canción que celebra la relación entre artistas y fans, y la permanencia de los recuerdos y emociones compartidos más allá de la presencia física.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Twice / Joohyoung Lee / Sophia Pae. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por João y traducida por jogeumssik. Subtitulado por Miku y más 2 personas. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de TWICE e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção